Hechizos Para Que Me Busque Y Piense En Mí


Aprende cómo hacer velas con este blog. Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Y una imagen de la persona (si no tienes una foto de esa persona y no puedes conseguir una, escribe su nombre en un papel y, mirando el papel, imagínate a la persona mientras te concentras lo máximo posible).


Este hechizo indirecto es uno de los hechizos más fileáciles de realizar y se pueden conseguir grandes efectos sobre todo si tienes fe. Solo necesitaras una vela blanca, la espina de una rosa blanca, cerillas de madera, y dos objetos de la persona amada.


Aunque se tratan meramente de hechizos de magia blanca, deberá ser responsable al llevar uno de estos a cabo, ya que la intensidad de cada uno es diferente y se trata de que la otra persona le busque con ansias, por lo que, jugar con ellos, no es una opción.


5. Para que te llegue: Si el chico de tus sueños no se anima a declararte su amor y tú ya estás supersegura de que le gustas y han salido varias veces, haz lo siguiente: dibuja un círculo con el número cinco dentro y escribe también su nombre con tinta roja.


En el caso de que no conozcas a alguien en tu vida que te interese te enamore, puedes optar por hacer amarres de amor que consigan atraer el amor a tu día a día. Delante coloca un papel con el nombre de tu pareja. En el papel escribe lo que deseas una sentencia parecida a ésta: «mi deseo más profundo se encuentra en este papel.


Muy bien vamos a continuar con esta serie de amarres, cuyo obtetivo principal más que hechizos para endulzar al ser amado es conseguir que todo en la relación que tienes este bien en la que vas a conseguir, por esta razón vamos a compartir contigo un potente hechizo para que te declare su amor.


Cuando empiece a hervir, coloca el papel dentro y diga la siguiente frase siete veces: Así como esta agua hierve, el pensamiento de (nombre de la victima) ha de hervir por mí. Así como esa agua hierve, el corazón de (nombre de la victima) ha de hervir por mí.


Escribe en el papel tu nombre y el suyo. Pon el tapete y coloca encima las dos velas, la que te presentará a ti y a la otra persona amada. Con el hilo colorado amarra de forma cuidadosa el anillo con la fotografía, debes hacerlo de tal manera que por sí mismo no se desaten después.

amarres para enamorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *